lunes, 18 de junio de 2012

LIMONADA DE CEREZA

Ingredientes:

1 limón
1 naranja
400 gr de cerezas
200 gr de azúcar
1200ml de agua

Preparación:

Lavar muy bien las frutas, poner en el vaso de la thermomix , el limón y la naranja partido en 4 trozos, 1 litro de agua y 100 gr de azúcar, dar 3 golpes de turbo. Colocar el cestillo y echar la limonada en una jarra. Reservar.
Enjuagar la thermomix y poner 200 ml de agua con 100 de azúcar y las cerezas sin el rabito, programar 20 minutos a temperatura varoma, velocidad 1, no poner el vocal.
En el último minuto aumentar la velocidad a 3, para sacarle todo el jugo a las cerezas, colar y mezclar comuy bien con la limonada anterior.
Servir bien fría.

4 comentarios:

Nenalinda dijo...

Seguro que esta de vicio no hay mas que ver la foto y los ingredientes me encanta la receta y presentacion.
El helado de xocolate de lujo me llevo un cuenquito no puedo resistirme me pierde el xocolate.
Bicos mil wapa.

Anónimo dijo...

Merche, que deliciosa limonada.... me ha parecido una receta super genial!!!! Y que gusto más rico, no?
Lo probaré!!!!
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola preciosa!!! Bueno, me imagino que estarás ocupada... sólo quería desearte un feliz verano, y eso sí, nos vemos en septiembre. No me falles!!!
Un beso, cielo.
Hasta pronto.

Las recetas de Tere dijo...

Hola Merche me ha encantado tu blog y me quedo como seguidora...

Besos y seguimos en contacto...